viernes, 22 de agosto de 2014

Regalos para cumpleaños infantiles

Me he vuelto loooooca con estas pizarras... he hecho un montón (creo que tenemos demasiados cumpleaños... esto es una auténtica locura)

Saqué la idea de Diario de Naii, me pareció muuuuy chula y muy fácil (eso es importante). Así que me hice con un metro de tela de pizarra y me lancé manos a la obra.

En vez de velcro le puse snaps, que me pareció más sencillo aún, y me encanta como quedan (otro regalo de mi chico ayyssss).

Tela de pizarra aquí, telas de Ikea, snaps de Snap Clip y bies de Hilos y Más

Las pizarras iban acompañadas de tizas blancas y de colores (las que entraban, que no eran muchas)y un trapito para limpiar. En las de tela en blanco y negro de Ikea hemos aprovechado para colorear alguna ilustración.

Las primeras entregas han tenido mucho éxito, y ¡¡he tenido peticiones!! (para regalar más). Así que estoy super contenta. La tela ha dado un montón de sí, y me he guardado retalitos para algunas ideas que he visto por ahí.

2 comentarios:

  1. Muy bonitas. Me parece una idea estupenda. Las dan uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los receptores de los regalos no sé que uso les darán, yo lo llevo en la bolsa de los pañales, siempre a mano, y cuando estamos por ahí se lo saco, el pequeño sigue prefiriendo comer tizas, y el mayor ahora está con los dibujos, que ya tienen forma, y está muy motivado jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...