lunes, 18 de agosto de 2014

Tareas de exterior...

Ayer pasamos un buen rato en casa de los abuelos... están de vacaciones y hay que echarle un vistazo a las plantas para ver que todo vaya bien. Y todo sea dicho, pasamos un rato largo no porque hubiera mucha tarea, es que allí se está muy agusto.

No es un terreno muy grande, pero está muuuuuuuuuy aprovechado. Y mis suegros son muy apañaicos. Da gusto.

Tenemos fruta por temporadas... uvas, membrillos, granadas. Mi suegra hace de todo, todo el día con recetas por aquí y por allí... y sino, se las inventa. Mermeladas, carne de membrillo, miel de uvas...

Aloe para los jabones que hace (aquí también se reutiliza todo lo que se puede).

Laurel, romero, menta...

Ahora se han lanzado a un mini-huerto. Han plantado tomates y pimientos, no soy muy tomatera, pero los de huerta huelen diferente, esos sí que están buenos, no los que compro yo en el Mercadona,que ni huelen, ni saben, ni ná.

Mientras mi chico regaba le salían ayudantes... y en algún momento también se dedicaron a tareas tempranas de recolección.

A mi Sr.Esposo esto le encanta...

Está apartado, es muy tranquilo, hay espacio, plantas que regar (que increiblemente le relaja), y tiene conexión a Internet. No necesita más... a mí esto no me llamaba mucho, me parece demasiado aislado, y me veía todo el día en casa. Pero cada vez le veo más cosas que me gustan... Quizás algún día txiki.

De momento disfrutamos de la recolecta, del riego y la tranquilidad.

Y para terminar, un merecido premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...