viernes, 31 de octubre de 2014

Decoración de Halloween

No pensaba ponerme con esto... pero no he podido evitarlo, si es que al final siempre me meto en camisa de once varas... El caso es que vamos a hacer fiesta con los amigos a lo grande, en local grande y claro... local muy vacío. Hay que decorarlo, y cada cual tiene que aportar su granito de arena (es que es muuuuuuy grande....). Así que me he puesto a mirar cosas por Pinterest, y claro... terminas desbordada, y al final te parece que tienes tiempo, pero entre unas cosas y otras termina una liada y un pelincín agobiada... Estas cosas me pasan por bocas, que me pierdoooooo (me emociono y me pierdo...).

En fin, que no tiene sentido darle vueltas, vamos a intentar sacarle el máximo partido... seleccionamos actividades, y me lo dejo todo preparadito para poder hacerlas con los niños, y así ya aprovechamos alguna tarde tontuna que haya por ahí (que no son muchas, entre unas cosas y otras, siempre tenemos las tardes ocupadas... no me extraña que Nel me diga cosas como "¿y ahora qué?" o "¿con quién quedamos hoy?".... jo, los tengo acelerados, pobres míos....).

Al final hemos hecho alguna cosilla.... De Pinterest saqué las ideas de los murciélagos de rollos de papel (que fue lo que más le gustó a Nel), y tuve a los abuelos haciendo acopio de rollos (pobres, son capaces de gastar los rollos sólo por darnos el cartón... ¡¡dónde estaríamos sin los abuelos!!). Es una versión muy básica, por ahí he visto muchas chuladas, pintados enteros, ojitos móviles, adornitos varios...

Materiales: rollos de papel higiénico (o de cocina y lo cortamos por la mitad), pinturas, pegamento y cartulina negra para las alas.

Yo recorté las alas y Nel y la Criaturita los pintaron. Nel pegó las alas y para llevarlos a la fiesta les pusimos una cuerdecita para colgar de las paredes.


Aquí luciendo en su habitación antes de las cuerdas y el traslado. Ya me han dicho que se quedan en casa jejeje...

Y aquí iba a dejarlo, pero luego caí en las tradicionales guirnaldas.... y me pareció cosa fácil y rápida. Y teniendo rollo de papel de IKEA... pues ¡¡¡ideal!!!. Yo los recorto y los nenes hacen los ojitos y las bocas. Uno que daba mucho miedo, otro que tenía dientes de vampiro... y uno que hizo mamá que creó polémica porque estaba sonriendo y resultaba ofensivo para el resto de los terroríficos fantasmas que tanto se esforzaban en hacer su trabajos... ayyyss... en fin jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...