domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendario de Adviento

Nuestro calendario de "estamos esperando, estamos esperando....ayyysss".

El año pasado me pasé tres pueblos jejeje (me emocioné, iba a ser sobre todo chuches y algún juego para buscar regalitos... al final perdí la noción de la realidad y mi casa se llenó de dinosaurios, cochecitos y cosas mil....). Este año noooooooooooooo.... vamos a hacer sobre todo actividades en familia, juegos, y alguna chuche que también caerá.

He visto muchos calendarios super chulos, Pinterest es una fuente increibleeeeee de ideas...

Pero este año continuamos con nuestro calendario de calcetines... son de mis nenes y me cuesta renunciar a ellos jejeje (siempre he sido bastante desprendida, pero con las cosas de los niños me estoy sorprendiendo, ¿existe el síndrome de Diógenes para padres?)... el cordón es de trapillo, y las pinzas están decoradas con washi tape, celo navideño de LIDL y rollos de IKEA (qué cantidad de cosas que están sacando por todas partes, qué vicio...).


Hemos incluido varias actividades: elaboración de postales, cartas a los Reyes, un par de gincanas navideñas, adornos y dulces. Día de decoración de la casa. Día de visita a Madrid (siempre entre diario, no me voy yo a ver los adornos navideños en fin de semana ni loca, y a Cortilandia no vuelvo NUNCA JAMÁS, tostón de espectáculo donde los haya...). Y el día 24, ¡¡¡los gorros de duende!!!!!!. A estos niños míos les encanta disfrazarse (¿será heredado?, ¡lo seráaaaa???? ¡¡¡Me encanta disfrazarme!!!! de verdad de verdad de verdad que no ha sido condicionamiento materno jejejeje)


Cuando hacemos manualidades en casa los llamo TALLERES, a Nanel le gusta mucho, y de vez en cuando incluimos a algunos amigos o primos. Claro está, ya me busco yo las artimañas para que los talleres le salgan el día que toca (cuando se pueda, o hayamos quedado con la gente). De entrada lo tengo todo guardadito, cada cosa con su día orientativo, porque si se lo dejo en el calendario lo cotillea fijo. Y el resto de los días relleno con chicles (que no come nunca y por eso son muuuy especiales para él) y chupachuses para Niñolapa, que le vuelven loco (no me explico porqué, la mayoría de las veces terminan en el pelo o en el sofá...).


El calendario lo hemos montado entre Nanel y yo. Así aprovechamos y repasamos los números y la atención... me los va dando en orden y los vamos colocando en la cuerda de trapillo... Se cuelga, y ¡¡¡¡listos para las Navidades!!!!.

Ahhhhhhh.... ¿¡qué nos deparará el futuro!!??









Al final me obligan a ir a Cortilandia... ayyyssss..... con la cantidad de cosas bonitas que hay por Madrid para visitar en estas fechas..... quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...