miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ideas para envolver regalos

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta envolver regalos. Usar papeles de colores, lazos, sellos, etiquetas, tela, ¡¡me gusta todo!!.

Y con los regalos de Navidad a la vuelta de la esquina, ¡¡hay un montón de cosas que envolver!!. Estoy como loca jeje, saco mi arsenal y me pongo manos a la obra.

Jo, esto me encantó, lo saqué de un "Adios retales" de MRdM, la idea es de LaLío. Absolutamente precioso... pero lleva más tiempo, y la verdad es que de eso no dispongo mucho... pero lo tengo guardado para algún otro día...

Con fabric tape. Y del malo malo... lo ví en un bazar y me lié a comprar rollos, por aquí no lo había visto nunca... más adelante ya adquirí por Internet, pero este es del malillo, se termina despegando,
así que para envoltorios que van a durar poco está bien.


flor de fabric tape

¡¡Con trapillo!! Habrase visto material más polifacético jejeje.

Tarjeta de IKEA
 Envoltorios made in IKEA... este año hay tooooooda una sección de papelería, papeles de regalo, etiquetas, bolsas, cintas... de todo lo que te puedas imaginar y que no sabías que NECESITABAS.... puffff....















Envoltorios con formas de animales. Esta idea la saqué de Kireei cosas bellas. Para los más pequeños.

Y los clásicos, como no...




Con fotos e ilustraciones


Que conste que no todo son libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...