lunes, 19 de enero de 2015

Mis cómics favoritos II

Hoy nos decantamos por el humor, ¿humor femenino? tal vez un poco lleno de tópicos... pero que, al menos a mí me pasa, me puede jejeje... cuando llegas a una edad y empiezas a entender esos topicazos, y te sientes identificada... yo al menos no puedo evitarlo, me hace mucha graciaaaa....

Y como representantes de este tipo de humor:

Maitena y sus Mujeres Alteradas (Ed. Lumen)


 Esas  mujeres, que cargan con el peso del mundo....

Yo ya no sé cuántos volúmenes tiene... ya los saco de la biblioteca.

Agustina Guerrero y su Diario de una volátil (Ed. Lumen)




 Así, con su carita mona y simpaticota, tiene unos puntos muy muy realistas.

De momento sólo hay este cómic. Pero su blog también está muy gracioso.











Mil y una facetas
Para echarnos unas sanas risas (y no darle muchas vueltas al coco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...