lunes, 12 de enero de 2015

Regalos para leer... de adultos


¡¡¡Nuestros regalos!!!

Este año compré nuestros regalos en verano jejejee... es el problema de trabajar con libros, de estar consultando bibliografías, catálogos... que picas por todas partes... y este año en verano tuve que consultar muuuuuuchas bibliografías (maldito Amazon con sus descuentos y gastos de envío gratis)... así que cayeron unas cuantas cosas que se han ido repartiendo a lo largo del año jejeje...

Para Navidades me reservé unos cómics.  Guía del mal padre  Me gusta mucho la editorial Astiberri, compro muchos cómics suyos, y me gusta de todo, pero para regalar me suelo decantar por el humor.


Este cómic es de Guy Delisle. Es bastante evidente que el objetivo es echarnos unas risas a costa de la inexperiencia paterna del autor (y con la que nos sentiremos muy identificados los lectores jejeje).De este autor ya había leído Pyongyang, no tiene nada que ver aunque es absolutamente fiel a su estilo, narra vivencias, en este caso su paso por Corea del Norte por motivos de trabajo. Me gustó muchísimo y hace un retrato magistral del día a día en este régimen totalitario, es sorprendente. La guía nos ha gustado y ya tiene una segunda parte, ¡a ver si la echamos mano!.


Antikamasutra  De Arthur de Pins y Maïa Mazaurette. Lo edita Dibbuks. Un cómic-guía en clave de humor, que habla de nuestros agobios, prejuicios, represiones varias en temas sexuales.


No conocía esta editorial hasta hace poco, y aproveché con un par de cositas más de los mismos autores (aquí me precipité un poco, normalmente espero a ver si me gusta algo antes de lanzarme de cabeza a por más cosas, al final no han sido ni tan excitantes, ni tan graciosos... pasable, pero no lo suficiente para hacerme la colección).

















1 comentario:

  1. Sí que es cierto que el catálogo de Dibukkus es muy recomendable. Échale un vistazo más profundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...