lunes, 6 de abril de 2015

Nuestra casa

¡¡Y llegó el cambio!!!

Ya no hablo del caos, hablo de como evoluciona una casa, y no hablo del carrito y la cuna tampoco...

Nunca nos han gustado mucho los adornos, a mi chico porque para él una casa negra y plateada con una televisión y en general cualquier tipo de aparato eléctrico útil, es su ideal de hogar. Y a mí porque muchas cosas implica mucho polvo... siempre he seleccionado muchísimo las cosas que ponemos por casa, me tienen que gustar mucho y tener algún significado para mí (aunque algún desafortunado regalo también se ha colado por ahí).

Pero con los niños llega el Síndrome de Diógenes... y es que todo me gusta, todo me vale, y todo lo quiero mostrar... ya hay veces que los niños lo tiran y ¡¡yo lo recupero!!

 
Eventos especiales: El Día de la Madre

Buscando su lugar en el mundo




Complementos para sus performances

Autorretratos


Trabajos del cole que se quedan a vivir con nosotros



Descubriendo la goma eva

Etapa azul... y más y más goma eva, se nos salía la goma eva por las orejas...

Y ya no hago fotos de los dibujos... a tinta, lápiz, rotu, témperas... todo me gusta)... tenemos una puerta de armario lleeeeeeena de sus obras maestras... eso es "horror vacui" en sus últimas consecuencias...


Arte en movimiento
Exposiciones temporales
Algunas cosas evolucionan con las estaciones, a su ritmo...
El arte en la plastilina: clases y usos
Y esta es mi pequeña selección, porque, además, lo fotografío todo, toooooodooooo, para el día en que ya no esté.... tengo una caja de recuerdos, y carpetas, y paredes... todo lo quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...