martes, 19 de mayo de 2015

San Isidro

Pues ya pasó San Isidro... y este año me animé a hacerle el chaleco a Nel. En qué momento... ¡qué infierno de tela!!

Agggggg....
Ayudé a mi suegra a hacer el anterior, y me pareció muy sencillo, no caí en la cuenta de que me confundí a la hora de comprar la tela y compré una tela de cuadritos de vichy blancos y negros, muy cómoda de coser... no la tela habitual de chulapo... esta vez compré la que procedía, en qué momento...¡qué horror de tela!.... se me deshilachaba por todas partes... el día del estreno tuve que hacer algún apaño porque se desprendía el bies... en fins... chapucillas de principiante...

Saqué el patrón de una camiseta que le queda un pelín grande

Un clavel de fieltro para adornar 


 Y aquí el resultado... que tuve que rematar a última hora en el cuello y en una sisa con pegamento de silicona ayyyyysssss..... en fin, el niño iba feliz y es lo que importa jejeje... no creo que aguante para el próximo año, y desde luego para el pequeño no dura....

cerrado con snaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...