sábado, 4 de julio de 2015

Quien no se consuela...

Sin trabajo...

Con más tiempo, eso sí, para casa y  niños (y pareja, ¡¡cómo no!!)... pero yo no sé cómo me las apaño, que lo cierto es que cuando estoy trabajando me organizo mucho mejor...

Pero no tener trabajo tiene más cosas buenas, claro.... PUEDO SACAR LA MÁQUINA DE COSEEEEEEEER.....

Este podría ser perfectamente el "Diario de una inútil a la máquina de coser con muchas ganas de aprender". Madre mía si es que no sé ni por donde empezar....  fue comprarme la máquina y estar a tope con el bebé (y ya sé que las hay muy apañaicas, pero mi destreza con la máquina en cuestión es nula, y todo me llevaba una eternidad). Y luego trabajando... y nada que no hay forma... que la sacamos ocasionalmente y a modo de "urgencia costuril".

Y durante todo este tiempo cotilleando RUMS, Pintarest  y páginas varias en las que me encontraba ideas chulísimas, que parecían ¡accesibles! y que se iban acumulando y acumulando en "proyectos pendientes"... todo el mundo sabe el nivel de estrés que puede generar todo el tema de proyectos pendientes....

Así que cierro los ojos y respiro... y voy a mirar algo sencillito, que incluya alguna cosa que no haya hecho nunca (que no es que las hechas estén ya controladas, vamos a ver... pero ¡necesito algún estímulo!).

Qué puede ser....
La máquina de coser sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...