viernes, 30 de enero de 2015

Un especial para Pablo Albo

Porque sí... ¡porque nos gusta un  montón!, y porque además, hace unas narraciones estupendas, para adultos y para niños.... nosotros lo recomendamos todo de él.

Estos son los libros que tenemos hoy en casa  de Pablo Albo (bendita biblioteca):




El cascabel de la gata
Pablo Albo. Ilustraciones de Guridi. Ed. OQO.
(en torno a los 4 años)

El último canto
Pablo Albo. Ilustraciones de Miguel Ángel Díez. Ed. OQO.
(para mayores de 4, pero a Nel le ha gustado)

Y este es el favorito de mis hijos. Que hoy no lo tenemos, pero que no podíamos dejarlo en el olvido.

Ruido
Pablo Albo. Ilustraciones Guridi. Ed. Narval.
(Está catalogado para mayores de 6, pero a mi niño de 4 le encanta, y al de 2 con tal de gritar... vamos, que no lo leemos por la noche)


Patricia vive en un pueblo tranquilo y silencioso. De hecho es uno de los pueblos más silenciosos del mundo. Es tan silencioso que hasta las moscas zumban flojito. “Ruido” cuenta la historia de un día en la vida de este pueblecito, un día en el que el ruido se apoderó del pueblo, un día en el que hubo tanto tanto ruido que ni los marcianos quisieron invadirnos del lío que se formó. Y todo empezó con Patricia escuchando el chachachá en su radio  mientras se tomaba su desayuno, como todos los días. Y a partir de ahí un montón de ruidos más, de personajes y de situaciones divertidas que harán que nos partamos de la risa, así, como suena. Es un cuento muy divertido, para leer todos juntos, hacer todos los ruidos que aparecen en él (aquí hay que permitirse la licencia de gritar un rato, y soltarnos el pelo, Nel lo disfrutó un montón) y descubrir el camino desde el silencio más absoluto al más escandaloso estruendo.

Estos días tengo que mirar mucho lo que leemos, están un poco descolocados (hemos vuelto a hacer las lecturas en grupo), y muy moviditos.... echo mucho en falta las lecturas tranquilas tumbados en la cama ....ayysss....

jueves, 29 de enero de 2015

Nuestra Criaturita en exclusiva

No estoy contando nada nuevo, los hermanos pequeños tienen muchas ventajas de un tipo y muchas desventajas de otro...
Una de las desventajas más evidentes es el de ser la prolongación de su hermano. Donde va uno, va el otro claro... y normalmente vamos donde va el mayor. Que ya tiene amigos y ya tiene vida social activa (casi más que sus padres, que también son prolongaciones suyas como quien dice).

Y la Criaturita no es ningún caso excepcional... pero vamos a esforzarnos porque no siga así la cosa...

He valorado la situación:

 - No conozco a sus compañeros de clase (con su hermano me imprimí la foto de grupo para aprenderme los nombres... y de sus madres/ padres, aunque no con el mismo éxito...).
- No realizamos actividades expresas para él... más bien suele ir acompañando a su hermano cuando puede, y cuando no, pues dando un paseo con su padre o su madre mientras el otro está en el cuentacuentos/teatro/taller...
- Los juegos y manualidades suelen ser adaptados a su hermano, casi en su totalidad. Y estoy contenta porque casi no interfiere y deja que se desarrollen (casi siempre). En vez de procurar tener cosas preparadas para él...





        ¡¡¡SE ACABÓ!!!








Entiendo que no todos los niños son iguales, y justifico el que tenga menos soltura en el lenguaje que su hermano a su edad, con eso de que los segundos suelen tardar un poco más, se les entiende mejor y se esfuerzan menos lalalalalaaaaa.... no, se acabó... me he dado cuenta de que es super avispado, juega con las cosas de su hermano con una autonomía que no tenía el otro (probablemente porque pecábamos de actividades "dirigidas" y siempre teníamos algo entre manos, la Criaturita se ha buscado él solo los juegos...). No puede ser, tan dependiente para algunas cosas, y tan autónomo para otras...

Pasamos mucho tiempo juntos, pero tal vez no aprovechándolo como debiéramos...

Todos los niños necesitan tiempo en exclusiva, y yo estaba más preocupada por Nel que por la Criaturita, por eso de los celos, y que al otro, realmente, siempre le tengo encima. Pero resulta que no lo estaba orientando bien. Los dos necesitan tiempo en exclusiva y en solitario, con actividades para cada uno, con amigos por separado...que está muy bien que jueguen juntos, pero no hay que obligarles, ni que no tengan otra opción... y esto es trabajo extra para nosotros... o no, porque la verdad es que las actividades en grupo están muy bien, pero tenerlos, a cada uno, un ratito en propiedad... es una delicia. Se portan muuuy bien, y son muy agradecidos.

lunes, 26 de enero de 2015

Sitios web que nos gustan II

Empezamos por algo distinto, una web sobre alimentación. El gusto de crecer es una iniciativa de Aramark, una empresa de catering para colegios (y me imagino que de otro tipo de instituciones, yo la conozco por un colegio). A mí me gusta mirarla de vez en cuando, porque además de ser una de esas páginas de consulto para tema de recetas (que tienen unas cuentas, y orientadas a la nutrición sana), también tiene un apartado con juegos y otro con cuentos (todos, naturalmente, con la temática de la salud, nutrición y ejercicio).

Chaval.es en la Red, creo que es muy interesante. Es una página que aborda el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), su buen uso, y su aprovechamiento de forma segura y responsable, por parte de padres e hijos. Hay muchísimas cosas, artículos, recursos, experiencias (como abordar problemas, consejos para padres y educadores). Esta es una iniciativa de la Secretarí­a de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Minetur), puesta en marcha por Red.es. Su objetivo es formar e informar, sobre los posibles riesgos que nos podemos encontrar en el panorama tecnológico actual. Hay que echarle un vistazo, sobre todo a nivel de experiencias ajenas, es interesante ver cómo se plantean las cosas, y siempre podemos sacar algo en claro.


Todavía nos queda un poco lejos (o no... nunca se sabe), pero aquí las TIC están a la orden del día, son instrumento obligado, así que es algo que me preocupa muy mucho y que quiero estudiar con detenimiento.

Bueno, hoy ha ido más bien de preocupaciones varias jejeje... me gustan cosas más lúdicas, pero hay que estar al tanto de todo.


viernes, 23 de enero de 2015

Inés del Revés

Este es el libro que tenemos hoy entre manos:



Inés del revés
Anita Jeram. Ed. Kókinos 

Una mañana al levantarse, Inés se sintió que estaba.... del revés... y así lo hizo todo... se puso la gorra del revés, quería desayunar espaguetis, andar de espaldas y desde luego... no querer nada a su mamá....

Y la mamá, ¡¡ejemplo de paciencia!!, porque Inés estaba jugando y descubriendo el mundo a su manera. 




miércoles, 21 de enero de 2015

Trabajos de punto... ¡lo ideal para el verano!

Siiiiiii jejeje... ¡hago punto en verano!. En vacaciones concretamente... es cuando más tiempo tengo, claro. Es lo bueno de las vacaciones familiares, y de tener niños agotados que demandan siestas largas.

Perdimos este cuello antes de estrenarlo :(

Fue mi madre la que me enseñó a tejer, los puntos básicos, empezar, rematar... cosas muy básicas, pero lo imprescindible para empezar. Como con el ganchillo, me he propuesto ir aprendiendo más puntos, pero con calma... Y es que a mí eso de hacer pruebas no me va, sí que soy impaciente en ese aspecto, me gusta ver los resultados, aunque tenga que hacer y deshacer las cosas... necesito tener un objetivo de las cosas que hago, y si lo tengo que hacer varias veces para que salga algo decente, pues lo hago.

Vamos, que he hecho gorros churros hasta que salía alguno decente, y bufandas, y cuellos (que he usado por supuesto)... pufff... mi primera bufanda se deshilachaba por todos los lados... la hice con restos de los ovillos de mi madre, cada uno de un color, un tipo, un grosor!!!, salió algo raro que me encantaba. Y que estuvo en mi armario y usé muucho tiempo.



Como yo tengo gorros y bufandas para aburrir, me pongo con mis niños (sí, porque mi chico eso de los complementos no lo ve... aunque tenga las orejas congeladas).
Un cuello de lana con gorro a juego para cada uno. Y bueno, eso teniendo en cuenta que el pequeño siempre hereda lo del mayor, o sea, que no es que le haga falta... pero bueno, por no hacer distinciones, y porque me gusta, leches...


Las lanas las ha escogido Nel, son de bazar, sobre todo porque es lo único que tenemos a mano por nuestro barrio. No tenemos ni mercería, ni tienda de lanas ni ningún otro tipo de comercio al que acudir... De momento nos valen, no tienen mal tacto.

Cuellos sencillitos en punto de arroz (dos del derecho, dos del revés). Las medidas fueron a ojo, unos 32 puntos.


Gorro con elástico y punto bobo, ¡con pompón coronando el gorro!, me encantan los pompones, pero siempre me da un poco de pereza ponerme a hacerlos... aprovechando que hice un montón de pompones para un juego heurístico, me guardé los cartones y los he podido usar para estos jeje. Le da una gracia especial, ¿eh?. Y están tan guapos... ayys... La medida también fue a ojo, casi el doble de puntos que en la braga. En esta casa somos un poco cabezones jeje.


El gorro de Nel evolucionó un poco al final... el color de la lana fue el detonante. Terminó siendo un gorro de Coco. Unos ojos de fieltro, y una nariz de pompón rosa oscuro (de un gorro que hice a su prima), et voilá... ya tenemos un gorro animado!!.



Lástima de gorro de la Criaturita, que no hay forma de que termine en la cabeza (encima le queda grande)... en fins... al final le tuve que poner unas cintas para atarlo.





lunes, 19 de enero de 2015

Mis cómics favoritos II

Hoy nos decantamos por el humor, ¿humor femenino? tal vez un poco lleno de tópicos... pero que, al menos a mí me pasa, me puede jejeje... cuando llegas a una edad y empiezas a entender esos topicazos, y te sientes identificada... yo al menos no puedo evitarlo, me hace mucha graciaaaa....

Y como representantes de este tipo de humor:

Maitena y sus Mujeres Alteradas (Ed. Lumen)


 Esas  mujeres, que cargan con el peso del mundo....

Yo ya no sé cuántos volúmenes tiene... ya los saco de la biblioteca.

Agustina Guerrero y su Diario de una volátil (Ed. Lumen)




 Así, con su carita mona y simpaticota, tiene unos puntos muy muy realistas.

De momento sólo hay este cómic. Pero su blog también está muy gracioso.











Mil y una facetas
Para echarnos unas sanas risas (y no darle muchas vueltas al coco)

viernes, 16 de enero de 2015

Cuentos silenciosos


 Cuentos silenciosos
Benjamin Lacombe. Ed. Edelvives

Este libro sólo hemos podido ojearlo en la Biblioteca. Es uno de esos ejemplares, que sin ser de referencia, no se prestan (al menos en la nuestra, cada cual tiene sus normas). Y es una pena, pero a ver... es lo que hay, si todos fuéramos cuidadosos con las cosas que no son nuestras no tendrían que ser tan estrictos.

Obviamente la consulta ocasional no da mucho juego... este libro es para tenerlo en casa, sacar las historias, relatarlas, inventar otras nuevas, y exponer esas maravillosas ilustraciones en pop-up. Una auténtica preciosidad.

Cuentos clásicos, y alguno de Lacombe.

Los Amantes Mariposa






Es un libro sin palabras... pero para aquellos que necesitemos un poco de ayuda, también tenemos unas orientaciones básicas en la última página.





Y a quien le guste Lacombre y viva, o esté cerca, de Madrid. Hasta el 1 de marzo el Museo ABC expone "Madama Butterfly". Con los originales de su última obra.

jueves, 15 de enero de 2015

Aplicaciones para el móvil

Es increible la cantidad de cosas a las que ahora tenemos acceso, y de forma gratuita. En mi móvil hay una serie de aplicaciones para los niños (y para la madre también). Me parece importante que, sin sobresaturarlos a nuevas tecnologías, se sientan cómodos usándolas, y lo hagan de forma intuitiva (aunque no hay que insistir mucho en ello, se les da de maravilla a todos). Y si bien, eso del "control paterno" siempre me ha puesto los pelos como escarpias... pues bueno, ahí estamos, ejerciendo un poco. Por suerte todavía son muy pequeños, pero nos gusta tener los límites y las cosas claras desde el principio. Queremos una relación sana con la infinidad de propuestas tecnológicas actuales y futuras.

Y al grano... aplicaciones que nos gustan. En esta ocasión para móviles (y gratuitas). Edad: pues para mis niños... de 0 a 4 años.


DeCuentos es una aplicación de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (organización española dedicada a la promoción del libro, las bibliotecas y la lectura), es una colección de video-relatos creada por su Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ), una combinación de cuentos tradicionales y modernos contados con diferentes técnicas. Es ideal para verlo con los niños, o para sacar ideas para contar los cuentos. Te puedes encontrar desde Caperucita Roja hasta La Pequeña Oruga Glotona (Eric Carle). Se puede descargar en el enlace que he puesto, o desde las tiendas online, para Apple (App Store) y Android (Play Store).



La aplicación de Clan TV también la usamos mucho, además de poder visualizar vídeos online (en inglés y español), tienen actividades para los niños, para pintar y colorear, y para hacer fotos con los personajes de dibujos. Para cualquiera de estas cosas necesitas conexión a Internet.

 
Siguiendo con personajes de dibujos (que les guste a mis hijos claro), una app de Pocoyo, Talking Pocoyo. Antes sólo la tenían para Apple y previo pago (simbólico, todo sea dicho), ahora también para Android y gratuito. Puedes hacerle cosquillas, verle bailar, tocar instrumentos e incluso jugar a adivinanzas.



Dime la hora
, gratuito y previo pago (versión más completa). Nel está ahora con las horas y nos ha venido estupendamente. Además del cambio de horas, va cambiando el fondo de la aplicación, del día soleado a las estrellas de la noche.
Y con esto y un bizcocho...





lunes, 12 de enero de 2015

Regalos para leer... de adultos


¡¡¡Nuestros regalos!!!

Este año compré nuestros regalos en verano jejejee... es el problema de trabajar con libros, de estar consultando bibliografías, catálogos... que picas por todas partes... y este año en verano tuve que consultar muuuuuuchas bibliografías (maldito Amazon con sus descuentos y gastos de envío gratis)... así que cayeron unas cuantas cosas que se han ido repartiendo a lo largo del año jejeje...

Para Navidades me reservé unos cómics.  Guía del mal padre  Me gusta mucho la editorial Astiberri, compro muchos cómics suyos, y me gusta de todo, pero para regalar me suelo decantar por el humor.


Este cómic es de Guy Delisle. Es bastante evidente que el objetivo es echarnos unas risas a costa de la inexperiencia paterna del autor (y con la que nos sentiremos muy identificados los lectores jejeje).De este autor ya había leído Pyongyang, no tiene nada que ver aunque es absolutamente fiel a su estilo, narra vivencias, en este caso su paso por Corea del Norte por motivos de trabajo. Me gustó muchísimo y hace un retrato magistral del día a día en este régimen totalitario, es sorprendente. La guía nos ha gustado y ya tiene una segunda parte, ¡a ver si la echamos mano!.


Antikamasutra  De Arthur de Pins y Maïa Mazaurette. Lo edita Dibbuks. Un cómic-guía en clave de humor, que habla de nuestros agobios, prejuicios, represiones varias en temas sexuales.


No conocía esta editorial hasta hace poco, y aproveché con un par de cositas más de los mismos autores (aquí me precipité un poco, normalmente espero a ver si me gusta algo antes de lanzarme de cabeza a por más cosas, al final no han sido ni tan excitantes, ni tan graciosos... pasable, pero no lo suficiente para hacerme la colección).

















viernes, 9 de enero de 2015

Otro viernes que leemos en la Colina

Hoy la lectura no es para mis niños, pero sí que es para niños, así que la voy a recomendar, y mucho.
Está catalogada para niños a partir de 8 años (aunque yo creo que a partir de los 6, que los niños empiezan a leer con cierta soltura, ya lo comprenden bien), yo estoy dentro de esa categoría, así que le he metido mano. A Nel  no se lo he leído, pero se lo conté por la noche (un resumen a oscuras) y se quedó con la copla jejeje... y esta mañana me hablaba de Malva y su mamá.

Me lo recomendó una amiga y no puede tener mejores referencias. Mi amiga, que es monitoria literaria, el escritor, Gonzalo Moure, y la ilustradora Lucía Serrano... una  maravilla vamos...



Cama y cuento
Gonzalo Moure. Ilustraciones Lucía Serrano. Ed. Anaya.

Malva acaba de cumplir 6 años y su  madre ha decidido que ya es mayor para leer sola.

Reflexiones

Malva lo considera una traición... ¡peor aún! soñó, que por segunda vez, su mamá y ella volvían a separarse por el cordón umbilical, y no por un médico, sino por la propia mano materna... no se puede ser más explícito.
Malva recorriendo tumultuosos
mares de indiferencia

Dignas de mención, todas las metáforas que desarrolla Malva al describir el ajetreo diario. También aparece la versión de su madre, y yo creo que es imposible no sentirse identificada muchas veces.

No hay que dejar de leer libros a los niños, no hay que dar por hecho que porque ya saben leer no "necesitan" que les lean, lo pueden considerar un "castigo", creo que es muy desmotivador para un niño que está aprendiendo a leer. Es un momento especial con nuestros hijos, que evolucione, podemos leer juntos, un cuento tú y otro yo...

Vaya semana monotemática que estoy teniendo jejeje... y para rematarla, voy a echar un vistazo a las sugerencias de #Hoyleemos de la Colina de Puck, que seguro que sacamos cosas de provecho.



jueves, 8 de enero de 2015

Agenda 2015

Este año me he comprado una agenda grande. El año pasado estaba tan colapsada de notas y horas que era multicolor, y estilo pop-up (con post-it y más post-it unos encima de otros haciendo increibles figuras). Un caos vamos.




La compré en la papelería de mi barrio (la más baratita).












También he aprovechado para hacerme unas libretitas de usos varios. Estas las he hecho con los niños, muy sencillas, y siguiendo este tutorial de Cal&Joan. Me parecieron muy chulas para tener algo hechos por ellos en el bolso. La cubierta está hecha con papel de acuarela, que es un poco más grueso. Y los de dentro son folios normales, bueno, hemos metido alguno de color por medio jejeje.

Fase creativa

Fase costuril

Con mi agenda nueva, mis libretillas de usos varios y mi carpeta tuneada del trabajo ¡¡Ya estoy preparada para empezar el año con energía!!


Seguro que de cara al año que viene me encuentro alguna que otra entrada en RUMS similar, ¡¡más ideas para la próxima!!, yo, la mía, ¡la cuelgo! que estoy muy contenta...

 Y aquí el auténtico valor de mi agenda 2015.... lo que se dice "valor añadido", para alegrarme los días (y no dejar espacio para anotaciones superfluas y a la larga, carentes de importancia).

El A.V.E le tiene fascinado

Su familia :)

Ahora a cotillear más cosas aquí.

martes, 6 de enero de 2015

Regalos para leer... a los niños

En casa recibimos regalos el 25 de diciembre y el 6 de enero (por recibimos me refiero sobre todo a los niños). El 25 lo celebramos en casa de mis padres, y el día 6 en la de mis suegros.

Los adultos también recibimos algo en casa de mis padres, hacemos un Amigo Invisible con límite de dinero (oseasé, un regalo por persona). y lo normal es que también hagamos un Amigo Invisible con los amigotes (que somos muchos y participan los que quieren y pueden y nos vamos a celebrarlo por ahí de comilona, o comidita, depende de lo bollantes que estemos), este AI cada año se hace más interesante porque participan prácticamente en exclusiva las chicas, y últimamente se ha vuelto muy artesano.

Mi chico y yo no tenemos normas de regalos, y lo más frecuente es que nos demos algún capricho previo y lo justifiquemos como un regalo navideño.

En mi casa siempre caen libros para todos. Este año para los niños han caido un par de cosas... con vistas... alguna que sé seguro que les va a gustar y alguna otra que me gusta a mí y quiero que forme parte de la biblioteca.

Regalos para Nel

Este año para Nel quería un libro de manualidades (esto más que para leer es para jugar).Soy consciente de que tienen un montón de libros y no quiero sobresaturalos jejeje. Elegimos este:

Mis robots en Pijarama
Michaël Leblond (texto) y Frédérique Bertrand (ilustración). Ed. Kalandraka


Es un libro interactivo, que te permite crear tus propios robots a través de la técnica del "ombro-cinemá", con una lámina mágica que produce un asombroso juego óptico. Hay partes un poco complicadas para Nel, que puede hacer perfectamente con su padre (que es el aficionado en esta casa), y otras que puede hacer perfectamente solo. Es una chulada de libro.

Para hacernos una idea...




Regalos para la Criaturita

La pequeña oruga glotona. Desplegable
Eric Carle. Ed. Kokinos

Para conmemorar los 40 años de este precioso libro sacaron una edición desplegable. ¡Qué cosa más bonitaaaa!! Es una auténtica delicia (y yo no uso esas palabras!!), la construcción de las imágenes, unos pop-up extraordinarios que permiten jugar con ellos... realmente precioso.

Y aprovechando que nuestro benjamin ya no destroza sistemáticamente todo desplegable que pasa por sus manos, lo hemos pedido a los Reyes. Nos encantan a todos los desplegables, como no, obviamente es un libro que todavía no pueden manejar solos, y cuando puedan hacerlo no creo que les siga interesando tanto jeje. Pero es uno de esos libros que quiero que perduren en nuestra biblioteca (aunque al final lleven algún que otro remache de celo, residuos de su historia).
Por supuesto, y como ocurre siempre con este tipo de libros, ha sido un auténtico éxito, para los dos niños. Lástima de precios, que los hacen prohibitivos. Y lástima de usuarios descuidados, que hace que en las bibliotecas no duren ni dos días enteros... Aprovecharemos ocasiones importantes para adquirirlos sin remordimientos.









lunes, 5 de enero de 2015

Estrenamos año con Mónica Carretero


Para empezar bien el año, un calendario de la ilustradora Mónica Carretero.

Yo creo que este calendario para la carpeta de mamá, y el de Pep Bruno y Lourdes Quesada (para verlo, aquí) para la habitación de los niños jejejeje.

Me encanta su blog, es muy simpático (como sus ilustraciones), irradia energía jejeje... siempre tiene alguna cosa interesante que te puedes descargar (como este calendario), y además de sus libros (de los que hablaremos), tiene una tienda con cosas muy chulas.

Por casa han pasado ya varios libros de Mónica Carretero. Para hoy nos quedamos con este:






Bichos Bola. Ed. Cuento de Luz









No las tenía todas conmigo cuando cogí este libro de la biblioteca, tenía demasiado texto, pensé que igual era un poco largo para Nel. Pero lo cierto es que se lo ha estado pidiendo a su padre durante unos cuantos días. es un libro muy gracioso, poblado de bichos muy simpáticos y textos ocurrentes.






viernes, 2 de enero de 2015

Hoyleemos

Cotilleando por ahí... como siempre... nos hemos encontrado con esta estupenda propuesta: Un #Hoyleemos los viernes en la Colina (de Puk).
Y nos ha gustado un montón (bueno, me ha gustado... esto de ser parte de un "todo" la mayor parte del día hace estragos en mí jeje). Vamos... me ha gustado pero participamos en grupo...

Y esta es nuestra propuesta para este fin de semana.... ha sido un regalo para la Criaturita, aunque lo cierto es que es un poco pequeño para él. Está  más orientado a Nel, en torno a los 4-5 años... pero como siempre, en todo lo referido a la Literatura Infantil, los límites de edades, con frecuencia son muy relativos.

Adivinanzas con beso para las buenas noches
Sofía Rhei. Ilustraciones de Sigrid Martínez. Ed. Alfaguara



 El caso es que les gusta a los dos, al pequeño porque contiene rimas graciosas acompañados por unas ilustraciones muy bonitas y coloridas. Y al mayor, porque estamos entrando en la fase de apreciar las adivinanzas, y el subidón que implica solucionarlas (o no).
Y al final de cada mes, una simpática poesía de animales (o muñecos de nieve).


El libro está dividido en meses, algo que a mí me gusta bastante porque te permite repartir la lectura a lo largo del año, con alusiones a las estaciones y fechas importantes. Las soluciones están al final, pero también se incluyen en forma de dibujo a lo largo del texto.

Son ancianos, no gruñones,
en vez de llevar bastones
portan cetros de rubí
y no son de por aquí;
son de lejanas regiones.
No siguen jugando al mus,
siguen un alto destello,
y no van en autobús
si pueden ir en camello.

¿¿Quiénes somos???

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ 2015

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Ha sido un año agotador, revelador, extenuante en general. He perdido un montón de cosas que siempre he dado por sentado y he ganado otras tantas... casi no tenemos tiempo ni de reflexionar sobre ello, y la verdad es que lo necesito... un ratillo sólo jejeje...

Pero ha sido bueno (para mí, los demás que lo valoren como quieran o puedan), aunque nos han faltado horas de sueño.

A ver cómo se nos da este año.





MUY FELIZ 2015 PARA TODOS

Este va a ser (¡¡otra vez!!), nuestro año...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...